FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si no eres mayor de edad no puedes participar, comprobaremos este requisito y de no cumplirse, el premio será invalidado y otorgado a otro participante por medio de un nuevo sorteo.

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

    ¿Eres mayor de edad?







    He leído y acepto los términos y condiciones.



    Sus datos solo serán usados para comunicarle los resultados de los sorteos y/o concursos, así como de cualquier información relacionada exclusivamente con los sorteos o el cheque regalo.

    Responsable: Aranjuez en un Click, S.R.L., titular del website aranjuezenunclick.org

    Finalidad:
    Contactar con usted para facilitarle la información solicitada.

    Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.

    Destinatarios:
    Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilita están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield», aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    NORMAS PARA REGISTRARSE

    Debes ser mayor de 18 años y deberás acreditarlo por medio de tu DNI para recoger el cheque regalo.

    Solo es necesario tu nombre completo y tu número de teléfono.

    Debes leer y aceptar la política de privacidad de la plataforma Aranjuez en un Click (Nunca se harán públicos los datos de ninguno de los participantes).

    En cualquier momento, puedes utilizar tus derechos de cancelación y anulación de tu registro, dirigiéndote a nosotros mediante el e-mail: info@aranjuezenunclick.org

    Negocios adheridos