Restaurante de pikoteo.

Cocina tradicional en Aranjuez.

Restaurante de pikoteo

Hay pocas cosas con las que se disfrute tanto que como comiendo un buen producto bien elaborado. Si estás buscando entre los restaurantes de comida tradicional de Aranjuez, en De Pikoteo tienes una interesante propuesta de cocina tradicional de calidad. Una cocina para los amantes de esas elaboraciones clásicas, de esos sabores que forman parte de nuestra herencia.

Terraza Restaurante de pikoteo

Restaurante De Pikoteo es una forma de entender nuestra cocina, cultura y tradiciones. De Pikoteo es respeto al producto y la tradición. La magia de los pucheros de siempre y también platos modernos pero sencillos siempre dándole algunos toques propios del restaurante.

Una amplia variedad en un ambiente tranquilo, cercano y de confianza.

Podrás degustar deliciosas croquetas, guisos de toda la vida, pescados al horno, asados… y por supuesto, el cocido o los callos. Recetas sin artificios, pero magníficamente elaboradas utilizando las mejores materias primas. Productos de auténtica calidad, una carta diseñada para evocarnos los sabores más tradicionales.

Cocidos y guisos caseros

Cuidamos todos los detalles para que cuando vengas a conocernos puedas llevarte una experiencia única. Pero no solo en cuanto a la comida se refiere sino también en lo relacionado con el propio local y por supuesto, con el esmero que ponemos al servicio para la satisfacción de todos los clientes.

Postres

Restaurante De Pikoteo, sabores que forman parte de nuestra herencia.

SpanishEnglishFrenchGerman