Ferryluz.

Ferretería industrial. Especialistas en césped artificial.

Ferryluz ferretería

Eran tiempos difíciles de crisis cuando decidimos coger una pequeña ferretería de 95 m2 en Aranjuez y aunque la situación de la economía no era propicia y no apostaban por la idea, creímos en ella.

Si bien la antigua ferretería se cerró por falta de consenso en la administración y funcionamiento, algunos seguimos creyendo que nuestra idea, experiencia laboral y contactos locales, podrían hacer viable el proyecto.

Venta de productos de ferretería, reparaciones en el hogar, servicio de cerrajería, mantenimientos comunidades, servicios industriales.

Césped artificial

Después de tres años, decidimos cambiar nuestra percepción de negocio y nos trasladamos a un local más amplio (450 m2) y una idea de servicio al cliente más abierta y familiar.

Despues de un año y medio, doblamos personal y producto en tienda, con una evolución de negocio creciente día a día.

Ahora, en constante atención a la demanda de nuestros clientes, nos aventuramos a ofrecer la Tienda Ferryluz On Line que ponemos a tu disposición y siempre con la garantía de trato personal que nos caracteriza.

Iluminación, climatización, pequeño electrodoméstico, hidro-baño, electricidad, herramientas, ferretería, pintura, bricolaje, cerrajería, hogar y jardín, menaje, piscinas, textil-seguridad

Bosch
Karcher
Simon
SpanishEnglishFrenchGerman