Taller mecánico Osyal Motor.

Un servicio completo de mantenimiento y reparación de automóviles, en todos los rangos posibles (furgoneta, utilitario y SUV) y marcas.

Osyal Motor fachada

Somos uno de los talleres mecánicos referentes en la prestación de un servicio completo en Aranjuez.

Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías del mercado y todos nuestros servicios son realizados por profesionales altamente cualificados para el diagnóstico y reparación de su vehículo. Desde un cambio de aceite hasta un cambio de motor, solucionamos cualquier problema de cualquier marca de vehículos.

En nuestro taller completamos el servicio con un servicio extra de grúa disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es muy sencillo, solo nos tiene que llamar para auxiliarle.

Contamos con un radio de acción de 150 km. de distancia desde nuestro taller. Pero si se encuentra más lejos, no lo dude, ¡Llámenos!

Interior Osyal Motor

Servicios.

Entretenimiento

Entretenimiento.

Contamos con todo lo necesario para poder cambiar tanto su equipo de audio como para instalar un equipo de entretenimiento nuevo en su vehículo.

Cambio de aceite

Cambio de aceite y filtros.

El cambio de aceite y filtros es un servicio que prestamos con total rapidez y garantía al usar primeras marcas tanto en aceites como filtros.

Diagnosis

Diagnosis.

Contamos con todo el equipamiento necesario para realizar la diagnosis de su vehículo, pudiendo detectar cualquier anomalía en su vehículo.

Aire acondicionado.

Mantenimiento de A/A.

Tenemos toda la tecnología necesaria para el mantenimiento, recarga de refrigerante y diagnosis de sistemas de A/A.

Limpieza integral

Limpieza integral.

Limpiamos tu coche de forma integral, desde un simple lavado extrerior, pasando por limpieza interior y de tapicería, hasta el saneamiento del mismo motor.

Sistema de frenado.

Frenos.

Nuestra diagnóstico es completo: pastillas, discos, latiguillos, líquidos de frenos… Un elemento vital en la seguridad de su vehículo no puede descuidarse.

Neumáticos.

Neumáticos.

Nuestra gama satisface todas las necesidades, sea cual sea su tipo de coche, su uso o conducción, tenemos el neumático adecuado para usted. Además, nos adecuamos a todas las posibilidades económicas, eso sí, siempre con unos estándares mínimos de calidad.

Correas y mangueras.

Correas y mangueras.

Su revisión y sustitución ayuda a evitar anomalías y averías. Tras una inspección visual determinamos los que son susceptibles de cambio. Una vez hechos los cambios, realizamos los ajustes necesarios para un óptimo funcionamiento del motor.

Ayuda a la conducción.

Instalamos y mantenemos cualquier sistema de ayuda a la conducción: sensores de aparcamiento, cámaras de marcha atrás…

Baterías.

Reparamos y reemplazamos todas las marcas y tipos de baterías para vehículos, independientemente del tipo de vehículo.

Servicio de carrocería.

Tenemos todos los recursos y equipos necesarios para reparar su carrocería y volver a pintar su vehículo, gracias nuestro horno de pintado. Sea cual sea su vehículo le garantizamos que quedará igual que el día que se lo dieron en el concesionario. Estamos autorizados por la mayoría de las aseguradoras del mercado. Además somos centro de peritaje autorizado por alguna de ellas.

Mecánica.

La diagnosis del vehículo es una prueba para comprobar el estado general de mismo y comprobar que todo está correcto. El vehículo se conecta a un ordenador que cuenta con un software especializado de diagnóstico, que cumple con las directrices del fabricante del vehículo. El sistema detectará cualquier anomalía y así podremos realizar una valoración, informarle y darle un presupuesto.

ASISTENCIA 24/7

Contamos con un servicio de grúa, para asistencia 24 horas, los 7 días de la semana. Llámenos si necesita de nuestros servicios.

SpanishEnglishFrenchGerman