Instalaciones de Aire Aranjuez.

Viviendas, comercios, oficinas, industrias.

Con nosotros encontrará el confort y la eficiencia energética, disfrutará del ambiente perfecto en cualquier tipo de espacio. Le aconsejaremos sobre los materiales idóneos para su obra o reforma, para que así su climatización tenga el máximo de eficacia, una instalación segura y orientada a minimizar costes. Llevamos a cabo cualquier instalación que necesite y la puesta en marcha de los equipos necesarios de climatización.

Llevamos a cabo instalaciones instalaciones en recintos de cualquier índole y dimensiones eligiendo siempre el mejor equipo para su espacio. Buscamos el mayor confort con el menor consumo eléctrico.

Salon

Contamos con una larga trayectoria en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle un eficaz y completo servicio de mantenimiento y asistencia técnica de la instalación. Con nosotros tu sistema de climatización estará siempre en perfecto estado.

Apostamos por una instalación de aire acondicionado que respete el medio ambiente para que la respiración de sus clientes sea beneficiosa y no contaminar el planeta

Climatización en vivero
Climatización en nave industrial

Climatización en tiendas.

El tipo de instalación dependerá del de la superficie total y del número de habitaciones en que esta esté divida tu tienda. Debe ser agradable visualmente a la vez que eficiente. Además conseguiremos que su sonido sea imperceptible para tus clientes.

Climatización en oficinas.

Además del confort de tus clientes y de la eficiencia de tu sistema de climatización, la iluminación y la calidad de aire son también dos factores fundamentales en la oficina. Estre conjunto de características es clave para la mayor productividad de los trabajadores y la reducción del impacto en tu factura energética.

Realizamos un estudio acerca de la ubicación del personal en los distintos espacios de la oficina. Esto determinará la potencia frigorífica necesaria y la distribución del flujo de aire por las distintas dependencias. Buscamos confort, salud y productividad.

Climatizadores

Climatización industrial.

Un sistema correcto de climatización industrial debe garantizar unas condiciones estables y óptimas de aire, una buena temperatura y una humedad y calidad del aire. Las condiciones de humedad y temperatura deben ser especialmente controladas para que los productos y/o maquinaria no se vean afectados.

Climatización en residencias - hoteles.

Como en todas nuestras instalaciones una correcta y adecuada climatización de su hotel o residencia es nuestro objetivo. Todas las estancias con sus sistemas de regulación y control., tanto comunes como privadas, deben proporcionar el mayor bienestar y confort térmico. Proporcionaremos a su personal y a sus huéspedes unos niveles óptimos de temperatura, humedad y calidad de aire interior para su mayor comodidad y confortabilidad.

Climatizadores en azotea
SpanishEnglishFrenchGerman