Presentación del cartel para San Fernando 2022.

Circuitos Taurinos presentó ayer un cartel espectacular para la fiesta de San Fernando en Aranjuez.

La empresa Circuitos Taurinos presentó ayer en La Bicentenaria Plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez, el cartel de la tradicional corrida de San Fernando que se llevará a cabo en este Coso Real el domingo 29 de mayo de 2022 a las 7 de la tarde.

Una Corrida en homenaje a la figura de Don Pedro Trapote Mateo (1969-2021). Se trata de un cartel espectacular de máxima categoría en la que se van a lidiar 6 toros de la ganadería de La Quinta para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Toros San Fernando 2022
El acto fue presentado brillantemente por el prestigiado periodista Roberto Gómez, en la que estuvieron presentes el empresario Carlos Zúñiga, Pedro Trapote Padre y Mercedes Rico, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aranjuez, el ganadero de La Quinta, Álvaro Martínez Conradi. además de la familia Trapote. Al final del acto, la empresa entregó a la familia Trapote, una pintura del artista Noël Herrero en un homenaje a Pedro Trapote que ilustra el Cartel de San Fernando 2022.
6 Toros 6 de La Quinta.
Para los diestros:
– Morante de la Puebla – Alejandro Talavante – Daniel Luque
Venta de entradas partir del 3 de marzo, en las taquillas de la plaza de toros a partir del jueves 19 de mayo en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. El día del festejo ininterrumpidamente hasta la hora del comienzo del mismo. Teléfono de información y venta de entradas +34 603654860. Reserva de entradas y venta online taquillatorosaranjuez@gmail.com Venta de entradas online en la web www.circuitostaurinos.es y en www.bacantix.com.
SpanishEnglishFrenchGerman