Ahorropticas Aranjuez.

Mejora tu visión con nuestros productos de última tecnología.

Ahorropticas foto 1

Es el nombre corporativo de un grupo de ópticas que optó por la unión de pequeños negocios en expansión como filosofía empresarial al ver como los grandes grupos financieros se establecían en el sector de la óptica con diversas fórmulas.

El origen de este grupo se remonta a 1982 con la apertura del primer establecimiento de óptica en Fuenlabrada, Madrid. Desde 1982 hasta el momento la empresa se consolida como una gran marca, dándole atención a más de 175.000 clientes.

Ahorropticas expositor

El objetivo de todos los que formamos Ahorropticas es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en todos los sentidos, en el cuidado de su salud visual, en el asesoramiento de imagen personal y en la calidad con la garantía de nuestros productos.

La antigüedad en el gremio y la probada solvencia, han permitido que este grupo empresarial practique una política de compras arraigada en «la calidad a buen precio».

Cristales.

Shamir Optical Industry Ltd.,  Hoya Vision, IOH. líderes mundiales de lentes de alta calidad, tanto progresivos como monofocales y de moldes. 

Lentillas

Lentillas.

Coopervision uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto blandas del mundo, lleva ofreciendo sus productos en todo  el mundo desde 1980.

liquidos lentillas

Líquidos.

Desde hace más de 30 años, Avizor es un laboratorio dedicado a la fabricación de soluciones para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto.

Nuestras marcas

Carolina Herrera
Converse
Sting
Tous

Tous, Carolina Herrera, Furla, Sting, Converse, Police, Swarovski, Guess, Just Cavalli, Timberland, Diesel, Carrera, Tommy Hilfiguer, Sventj Strret, Moschino, Rayban, Arnette, Lamarka, Hally&Son, Ana Locking, Ion Fiz, Hermes Govantes, Stuka, Xama, Rischio, Alan Lauper, Lisa Ho, Blaak

SpanishEnglishFrenchGerman