Viveros Real Cortijo.

Tu centro de jardinería en Aranjuez .

Nuestro centro de jardinería en Aranjuez es un vivero tradicional, donde encontrarás todo tipo de plantas y accesorios de jardinería, para que puedas cuidar de tu jardín, con nuestra ayuda y asesoramiento.

  • Plantas de exteriores: árboles, arbustos, palmáceas, frutales, rosales, trepadoras, aromáticas, flores de temporada…
  • Plantas interiores.
  • Decoración para jardines: macetería en barro, piedra, plástico, madera, resina…
  • Sustratos de todo tipo, y amplia variedad de áridos, de lo que además somos especialistas.
  • Material auxiliar y herramientas: semillas, fitosanitarios, abonos, césped artificial, sistemas de riego.

¿Buscas centros de jardinería en Madrid que tengan amplia variedad, calidad y buen precio? Acércate a nuestro vivero en Aranjuez y te proporcionaremos el material necesario para la creación, cuidado, reparación o mantenimiento del jardín. Somos estudio técnico y vivero, por lo que podemos ocuparnos de de forma integral de tu jardín.

Viveros Real Cortijo

Pequeñas obras de jardinería.

Trabajos de jardinería para viviendas y espacios pequeños. Jardinería para pequeños espacios interiores y exteriores.

Para Viveros Real Cortijo no hay proyectos menores, todos merecen una misma atención, profesional, detallada y minuciosa. Por eso, si buscas jardineros en Aranjuez o en cualquier parte de Madrid y quieres que proyectemos y desarrollemos el jardín de tus sueños, puedes contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto.

Llena ese pequeño espacio de un entorno natural…

Como expertos en jardinería para pequeños espacios, podemos acondicionar entradas en chalets, patios, terrazas o azoteas. Con nuestra ayuda conseguirás transformar ese pequeño espacio en un rincón especial, natural y sostenible.

Diseñamos jardines clásicos, modernos, japoneses, árabes, exóticos, minimalistas… Cada espacio se configura no sólo desde el punto de vista estético, sino también funcional, práctico y sostenible con el medio ambiente, para un fácil mantenimiento y bajo consumo de agua.

Jardinería interior

En Viveros Real Cortijo podemos diseñar y ejecutar desde pequeños jardines particulares hasta grandes proyectos de jardinería en Madrid para espacios públicos o privados. Durante nuestra amplia trayectoria en el sector de la jardinería, hemos realizado el diseño de jardines en Madrid para un amplio listado de organismos públicos o empresas privadas.

Para poder abarcar todas las fases del proyecto de diseño de jardines en Madrid y su posterior construcción, Real Cortijo cuenta con personal técnico específico, compuesto por arquitectos, paisajistas, biólogos y técnicos agrícolas y forestales.

Jardines para urbanizaciones, hoteles, residencias, parques, edificios, complejos empresariales…

Proyectos para empresas y organismos en toda la Comunidad de Madrid grandes proyectos de jardinería para obras públicas y privadas. todo tipo de proyectos de jardinería y paisajismo.

Gestesa
Witzenmann
Ferrovial
Supercor
Grupo Eulen
Patrimonio Nacional
Schréder

Diseño de jardines en Madrid .

Jardines de diseño natural sostenible. Proyectamos y construimos.

En Real Cortijo contamos con nuestro propio estudio técnico para proyectar un diseño de jardines en Madrid adaptado a cada cliente, emplazamiento y presupuesto.

Proyectos agrarios y forestales, desarrollo de jardines en obras públicas y privadas… Disponemos de los medios técnicos necesarios para abarcar un estudio y planteamiento de espacios ajardinados en cualquier tipo de ubicación.

Asesoramiento, estudio, diseño y ejecución.

Realizamos memorias, estudios e informes, ofreciendo nuestro completo asesoramiento en cuestiones medioambientales (estudio de plagas, redacción de informes de impacto ambiental, proyectos de reforestación, ordenación de montes…).

Mantenimiento de jardines en Madrid

Estética, tendencia y sostenibilidad.

Proyectamos un diseño de jardines en Madrid que tiene en cuenta el aspecto estética, de acuerdo a las últimas tendencias en interiorismo y paisajismo, pero también desde un punto de vista sostenible y medioambiental (creaciones de jardines xerófitos o de bajo consumo de agua).

SpanishEnglishFrenchGerman