Únika mobiliario de cocina.

Tomamos medidas, para poder hacer un buen proyecto, ajustado a la realidad.

Unika Cocinas Aranjuez
Unika Cocinas Aranjuez
Unika Cocinas Aranjuez

Hacemos tu proyecto para ayudarte a combinar todos los elementos que componen una cocina, para decidir bien y puedas estar tranquilo. Con un presupuesto detallado, porque el precio es muy importante para todos. Contarás con una empresa de prestigio y un equipo de profesionales rápidos y eficaces, con todo en regla.

Unos diseños originales y eficientes.

Unika Cocinas Aranjuez

Cuando hablamos de «diseño», no nos referimos simplemente a concentrarnos en el aspecto de la cocina. Diseño significa para nosotros planificar las opciones de almacenamiento, considerar los aspectos prácticos, como la iluminación y el tipo de suelo…, aspectos que también son esenciales.

Las cocinas actuales son espacios en los que pasamos gran cantidad de tiempo. Por ello, necesita una planificación cuidadosa y no solo deben ofrecer las instalaciones propias de elaboración o preparación de los alimentos, también deben convertirse en un espacio con en el que queramos disfrutar y pasar tiempo.

Campanas extractoras.

La eliminación de humos y olores es uno de los aspectos fundamentales en tu cocina una opción son las campanas extractoras. Deben ser silenciosas y potentes, tanto sean modelos convencionales, de isla, telescópicas… eficiencia combinada con elegancia en el diseño.

campana extractora
campana extractora isla

NikolaTesla, La gama de placas extractoras para cada necesidad.

Combina en un solo producto dos elementos normalmente separados en la cocina como la placa de cocción y la campana extractora, redefiniendo así los simples gestos cotidianos, en una perfecta combinación de tecnología, funcionalidad y estética.

Olvídate de humos y olores en la cocina. El corazón extractor, completamente oculto en la placa de cocción, da vida a un diseño lineal pensado para garantizar la máxima eficiencia energética y muy alto rendimiento. Ideal incluso para las preparaciones más exigentes, dejando plena libertad de movimiento en la placa de cocción.

Placa extractora NIkola Tesla
Placa extractora

Hasta 640 m³/h de potencia extractora/filtrante y hasta 5,1 m/s de velocidad de captación de humos. Fácil de usar, selecciona tu extracción con un simple toque. Con cada receta la extracción ideal, con sensores inteligentes capaces de ajustar la potencia de extracción ideal para lo que está cocinando, asegurando el mejor equilibrio entre silencio, potencia y eficiencia energética. Filtros cerámicos regenerativos de alto rendimiento.

SpanishEnglishFrenchGerman