La Nueva Italiana.

Un ambiente exótico y una decoración muy personal.

Nuestra oferta gastronómica puede satisfacerte a cualquier hora del día, tenemos una amplia carta que abarca generosamente desde el desayuno hasta la cena. Además, nuestra estupenda ubicación hace que llegar hasta aquí incluso en hora punta sea muy sencillo.

La Nueva Italiana Terraza

Para el desayuno, la merienda o los postres, en La Nueva italiana apostamos por los dulces 100% caseros y con un toque personal, sin olvidarnos de las opciones para celíacos. Desde unos deliciosos croissants a una modestas, pero deliciosas, tostadas con tomate de nuestra famosa huerta de Aranjuez tienes una amplia oferta para elegir. Nuestros espectaculares muffins caseros de chocolate, la tarta Sacher, el Brioche con helado de vainilla o las torrijas de brioche caramelizadas con helado de vainilla. Que acompañados de nuestro chocolate a la taza con nata montada y cacao en polvo, un extraordinario café cortado o unos excelentes batidos, harán que tu experiencia sea inolvidable. Pero si quieres algo más original te recomendamos nuestro helado de galleta maría, con tierra de galleta oreo y toque de menta fresca.

La Nueva Italiana interior

La oferta para la comida, el almuerzo, la cena o simplemente si apuestas por un buen tapeo no es menos variada ni espectacular. Te ofrecemos degustar una exquisita fusión de las cocinas mediterránea y española ¡Prueba nuestros croquetones caseros! de bacalao, de boletus con semillas de sésamo, de Gorgonzola con nueces y cebolla caramelizada… el Rosejat negro con chipirones y alioli, unas quesadillas de ropa vieja, la crema templada de tómate y albahaca, el lomo de entrecot fileteado con ensalada de piquillos al balsámico. Y si quieres algo más exótico no puedes dejar de probar nuestro ceviche de corvina.

La Nueva Italiana

Puedes apostar también por una buena hamburguesa que destaca por su “pan de cerveza” tierno y esponjoso, la carne de buey en este caso, cocinada en un buen punto y jugosa, acompañada de cebolla caramelizada y lo más importante una yema de huevo rebozada «estilo croqueta», que estalla cuando la muerdes. Unas singulares alitas de pollo o sabrosas pizzas como la de queso de cabra, tómate confitado, albahaca y aceite de aceituna negra o nuestra pizza gourmet elaborada con boletus, cebolla confitada, tartufo, jamón ibérico y rúcula ¡Acompáñalos con una cerveza irresistible!

Y si no puedes acercarte a La Nueva Italiana ¡Te lo llevamos a casa!

SpanishEnglishFrenchGerman