Visitas guiadas solidarias.

El próximo domingo día 20 de febrero Aranjuez celebrará visitas guiadas solidarias con motivo del Día Internacional del Guía.

La visita guiada tendrá lugar en dos horarios diferentes: 10,30 y 12,30 horas

Guías turísticos Aranjuez

El próximo lunes día 21 de febrero se conmemora el Día Internacional del Guía de Turismo, por tal motivo el domingo día 20 de febrero, la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT) ha organizado una serie de visitas guiadas gratuitas y solidarias en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Los guías turísticos oficiales de Aranjuez, pertenecientes a la Asociación de guías oficiales de Turismo de Madrid, se suman a dicha conmemoración con la realización de dos visitas turísticas guiadas solidarias el domingo día 20 de febrero: una a las 10,30 horas y otra a las 12,30 horas, bajo el lema “Madrid te está esperando, un Patrimonio de sensaciones”

Cada persona que desee participar en estas visitas guiadas solidarias por Aranjuez, deberá realizar su inscripción junto con la entrega mínima de dos kilos de alimentos no perecederos en la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de San Antonio número 9, en horario de 10,00 a 14,00 y de 14,30 a 18,00, o llamando al número de teléfono 918910427.

Las visitas tendrán su punto de encuentro y de salida en la Oficia de Turismo y se realizará un recorrido por los exteriores cercanos al Palacio Real y en el Casco Histórico de la ciudad.

Los alimentos donados con motivo de este evento solidario irán destinados al Comedor Social de Aranjuez, que atiende a familias de nuestra ciudad que carecen de medios de subsistencia.

SpanishEnglishFrenchGerman