Soho Cocktail & Food.

Cócteles y comida de 10.

Además de la correspondiente oferta coctelera, una potente propuesta gastronómica con la que ofrecemos nuevas opciones para armonizar nuestros platos. Soho Cocktail Aranjuez es “el sitio” para comer, para cenar, disfrutar de sus cócteles…

Soho Cocktail & Food
Territorio canalla
Cocktail fresón
Pulpo al carbón

Un multiespacio dedicado al ocio y al buen vivir que con una completa propuesta gastronómica y variedad de eventos. Dos culturas, dos formas de entender el ocio en un espacio único y cosmopolita en pleno corazón de Aranjuez.

En Soho Cocktail Aranjuez somos expertos en hacer de cada día, un día especial. Fiestas, comidas y cenas en las que tu única preocupación, será disfrutar. Indicado para gente canalla, disfrutones de la vida, del buen comer y el buen beber.

Cócteles Soho Aranjuez

Tú decides.

No te será fácil, tanto en los cócteles como en nuestra oferta gastronómica contamos con opciones extremadamente deseables. Te enumeramos algunos de nuestro platos para que puedas ir pensando qué vas a pedir.

– Falso canelón de calabacín.
– Relleno de farsa de setas y pil-pil de shitakes.
– Bienmesabe de lubina.
– Pan Bao de chipirones con hojas de sisho y emulsión suave de wasabi.
– Picantón lacado oriental con verduritas y crujiente de chirivia.
– Croquetas melosas de carabinero.
– Soho hot-dog: brioche de costillar de ternera deshuesado y cocinado a baja temperatura.
– Raviolis de carrillera, glaseado de miso y chiles rojos.
– Lingote de rabo de toro cocinado al Armagnac con milhojas crujiente de patata.
– Pulpo al carbón macerado en kimichi con parmentier violeta ahumado.
– Boliyucas. Bolas de yuca fritas, rellenas de mozzarella y encurtidos caseros.

¿Y de postre?

Puedes ir pensando en una deliciosa pirámide de mousse de chocolate rellena de geleé, cubierta con terciopelo de frambuesas. O en el «Café Caramel», un cremoso de caramelo y café con un espectacular crujiente de praliné… ¡Quizá sea mejor que te pases por aquí!

Mural Soho Cocktail
Barra del Soho
Cocktail

El Territorio Canalla de Soho es una de las zonas más especiales. Muy “chic” y acogedor, donde grupos de 6 personas pueden disfrutar de una mesa mayor. Desde allí las vistas al local son únicas; a un lado la magia líquida en la barra de @daviddiazbartender, al otro lado, el delicioso engranaje del gran Chef @felixnoguera… ¡Puro Territorio Canalla!

SpanishEnglishFrenchGerman