Restaurante Azahar.

Restaurante Azahar fachada

El restaurante Azahar en Aranjuez te sorprenderá por su oferta gastronómica. Degusta una sorprendente parrillada, el tierno laing o nuestras singulares croquetas. Comer en el restaurante Azahar, es disfrutar de la vida. No dudes con nuestros postres, te ofrecemos un generoso pastel de frutas, la casera tarta de chocolate y nuestros delicados helados. Acompañado de una deliciosa cerveza, comer en el restaurante Azahar es una fantástica opción si estás en Aranjuez. Saborea despacio el extraordinario café cortado que servimos pensando solo en tu disfrute.

Croquetas líquidas de cecina, parrillada de verduras, variedad de hummus de garbanzo, remolacha y aguacate con lima, ensalada de cabra en saquito de pasta brie, crujiente de pollo, espárrago en texturas, salmorejo de tomate raff, mango y miel de pomelo, empanadillas de ciervo y ciruela ahumadas… son algunas de las exquisiteces que Azahar te ofrece. Porque queremos ser uno de tus sitios de referencia en Aranjuez.

Restaurante Azahar Aranjuez

Un carácter personal que refleja el estilo de este lugar. Un estupendo servicio, algo que a los restauradores nos gusta cuidar y unos precios interesantes.

SpanishEnglishFrenchGerman