Restaurante Aguatinta.

El restaurante Aguatinta se encuentra ubicado en una antigua casa de Aranjuez que pertenecía a la Casa de Alba. En ella pasaba sus estancias Francisco de Goya, pintor de la corte, cuando acudía a visitar a la familia real en su residencia de Aranjuez.

Al margen de esta curiosidad histórica, Aguatinte es una opción de la gastronomía de Aranjuez a tener muy en cuenta. En Aguatinta apostamos por una cocina de grandes aspiraciones y tendremos el gusto de ofrecerte tanto los platos más clásicos, como las creaciones gastronómicas más recientes e innovadoras. Podrás comer como un rey en el elegante y relajado ambiente de nuestro establecimiento.

Restaurante Aguatinta

Un restaurante en Aranjuez tiene la suerte de disponer de las extraordinarias materias primas de nuestra huerta y de exquisitos productos frescos y de excepcional calidad que son imprescindibles para la creación de unos platos que se quedan de la forma más placentera en la memoria de nuestros clientes. Además poseemos una amplia selección de vinos que aseguran un maridaje perfecto con los platos elegidos.

El restaurante Aguatinta dispone de mesas tanto para ir en pareja como para grupos amplios, terraza y salones privados que seguro se adecuan a las más exigentes y variadas necesidades.

No dudes en venir a visitarnos.

Menus para grupos

El restaurante dispone de una propuesta de menús confeccionados para poder pasar una agradable velada en compañía. Estos menús están pensados para disfrutar en grupo (minimo 8 pax) y ofrecen una variedad de platos lo suficientemente amplia para poder satisfacer a todos los paladares.

En Aguatinta disponemos del comedor normal y además de comedores privados. Si no encuentra el menú de su gusto, no dude en elaborarlo vd. y pedirnos presupuesto.

Los precios de estos menús así como la composición de los mismos pueden variar en cualquier momento hasta la confirmación de la reserva. Estos menús han sido elaborados para grupos y salvo excepción, todos los comensales deben comer el mismo menú.

Aguatinta en casa

Si prefieres la opcion de para llevar y disfrutar en tu casa de nuestros platos, disponemos de un servicio de recogida en el restaurante para las reservas que se nos hagan por teléfono, todo ello siguiendo los máximos criterios de higiene y calidad. Si prefieres que se te lleve a casa usa puedes bajarte nuestra App en los siguientes enlaces:
* El horario para pedidos es de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:30

SpanishEnglishFrenchGerman