QBOS Body Art -Tattoo & Piercing.

¿Qué es QBOS?

Javi Urbaneja

QBOS es Javi Urbaneja. Y es Zulima Torné. QBOS son todos nuestros familiares, amigos y colaboradores. Cada persona que nos hemos encontrado en la vida se ha llevado un pedacito de QBOS consigo. QBOS es un local con escaleras y muchos cuadros en Aranjuez (Madrid, España), pero también te lo puedes encontrar paseando por Berlin, París, Bruselas, Londres, Roma, Nueva York, Tokio, o por cualquier otro lugar del mundo.

Marcel es un perro de asistencia de alerta médica. Está entrenado para detectar las bajadas de glucosa de su dueño Javi, que es diabético. Marcel siempre está con nosotros, así que cuando vengáis a hacernos una visita siempre os recibirá él. Marcel está trabajando, por lo que os pedimos que no le entretengáis. Si por algún motivo Marcel os asusta, decírnoslo y haremos lo posible para que seáis amigos.

Zulima Torné

¿Eres QBOS?

A QBOS le gustan las cosas bonitas, los animales, la buena comida, el skate y, por supuesto, le encanta ir decorado. Adora el buen arte, la buena música, la naturaleza y el zumo de naranja recién exprimido. Sabe de filosofía y de la vida. ¿Eres QBOS?

QBOS es un lápiz usado y un libro subrayado. Unas zapatillas desgastadas y unos tacones bien altos. Es un pato, un cuadrado y una silla. QBOS tiene muchos padres y muchas madres, e infinidad de hijos. A QBOS le fascinan las sonrisas y los ojos brillantes; la infancia y la geometría; la vejez y los caballitos de madera.

Tatoo.

Si estás interesado en tatuarte con nosotros o con alguno de nuestros invitados, mándanos un mensaje contándonos tu idea y nos pondremos en contacto contigo.

Tatoo pelvis

Piercing.

En Qbos contamos con un amplio abanico de joyas exclusivas para piercing. Estamos especializados en dilataciones, incluso en medidas grandes. Realizamos piercing con joyería exclusiva, de las mejores firmas internacionales, como: AKAadorned, Gorilla Glass, Diablo Organics, ROMANI ethnic jewery, ONYX…

AKAadorned
Gorilla Glass
Diablo Organics
ROMANI ethnic jewery
ONYX

QBOS respira lenta y profundamente pensando en el próximo cambio de estación, mientras siente llegar la primavera en los primeros brotes, o mientras viaja en un tren de camino a su próxima aventura. Porque QBOS es un trotamundos inquieto con mucha sed de conocimiento. A QBOS le duele el hombro y la espalda, pero nada le detiene. El día es muy corto para él: «Demasiadas cosas que hacer para tan poco tiempo» repite con frecuencia. QBOS le pone pasión a todo lo que hace. Algunas veces es un incomprendido, pero a él no le importa, es feliz siendo como es. Si alguien está de acuerdo con él, se siente agradecido, y si no, también. Prefiere la vida del siglo pasado: mesas camillas con brasero, bicicletas, sombreros y sopa casera. Se renueva a diario, pero nunca pierde de vista el pasado. QBOS es nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y, por supuesto, todos vosotros sois bienvenidos para él! Así que os esperamos en el Jardín de la Isla, en Pflügerstrasse, en Kabukicho, en la sobremesa o debajo de un árbol.

Cerveza artesana QBOS.

Puedes encontrar nuestra cerveza artesana «QBOS 18 ANIVERSARIO» en: Casa José (Abastos 32, Aranjuez) Vinoteca Rubio (San Pascual 9, Aranjuez) Aranjuez Gourmet (Stuart 56, Aranjuez) Qbos (Almíbar 16, Aranjuez) O puedes hacer un pedido poniéndote en contacto con nosotros.

SpanishEnglishFrenchGerman