Objetivos icon

Nuestra metodología

Segmentar y personalizar la oferta al visitante objetivo centrándonos fundamentalmente en la geolocalización y accesibilidad.

Como ya hemos dicho, el objetivo final del proyecto es contribuir a la dinamización del turismo en Aranjuez, estimulando de esta forma el desarrollo económico y comercial de la ciudad. Se trata de poner en valor todos los recursos y activos turísticos de los que dispone la localidad, potenciando nuestra oferta Gastronómica, Hotelera, Cultural, Deportiva y de Ocio, dentro de un patrimonio histórico y natural declarado «Paisaje Cultural de la Humanidad» por la UNESCO.

Partiendo de unos datos nada despreciables

Una vez que el visitante llega a Aranjuez, el sistema por medio de la geolocalización actuará como guía local, situando a su alcance toda la oferta de lugares de interés y sirviéndole como acompañante virtual proporcionándole toda la información del espacio en el que el visitante se halla y guiándolo en los recorridos necesarios para llegar a su objetivo. Ofreciendo también detalles tales como la accesibilidad de dicho objetivo, posición respecto a dicho objetivo, tiempos / distancias en distintos medios de transporte, etc.

Un apoyo total en el sitio web huertadearanjuez.es que cuenta con un nada despreciable número de visitas (unas 4.000 mensuales y con perspectivas de un alza significativa) de un público muy activo y que demuestra un gran interés y buena disposición ante la información que se le brinda.

Cada negocio dispondrá de un mini-site totalmente personalizado, donde puede albergar galerías de video, fotográficas o un catálogo de productos con posibilidad de venta on-line si así lo desea… Un amplio y flexible escaparate de información acerca de cada empresa y algo muy importante, un riguroso control de las métricas de tráfico personalizadas. Informaremos del número y procedencia de las visitas, las fuentes de tráfico, los tiempos de consulta… una amplia variedad de valiosa información que ayudará a conocer y ajustar el interés por las ofertas. También cada negocio contará con herramientas tales como formularios de contacto / reserva para que el visitante pueda contactar directamente con la empresa o establecimiento.

Damos la posibilidad de suscripción al usuario del sitio web de manera que podamos hacerle avisos o recordatorios de promociones puntuales o fiestas y eventos que estarán recogidas y actualizadas en un calendario estacional para consultas y/o descarga en la página web.

Mapa accesible

Un atractivo y dinámico sistema de banners que distingue a cada empresa de la abigarrada oferta general en internet en general y en los mapas de Google en particular. Personalizándola desde que el visitante aún no ha salido de su lugar de residencia habitual (o cualquier otro punto) por medio de geolocalización. Así nos adelantamos a cubrir las necesidades de este, tales como tipos de alojamientos y/o paquetes turísticos orientados según su procedencia a determinados periodos de estancia. Además le decimos cómo llegar desde que sale de su domicilio.

Una esmerada puesta en escena de la plataforma por redes sociales, nos permitirá llegar a un público muy numeroso , incentivando su interés por visitar y disfrutar Aranjuez., además de repartir el marcapáginas/calendario durante, los tres primeros viernes y sábado de cada mes, en lugares muy estratégicos por donde circulan miles de personas diariamente:

– Estación Puerta de Atocha (pasillo comercial) – primer y segundo viernes de cada mes.
– Aeropuerto Madrid-Barajas – Adolfo Suarez (Llegadas T-1 y T-4 oficinas de turismo de la CAM) durante todo el mes.
– Entrada principal Jardín de la Isla en Aranjuez – tercer viernes de cada mes.
– Oficina de Turismo en Aranjuez – durante todo el mes.
– Oficina de Turismo de la CAM (Puerta del Sol) – durante todo el mes.
– Oficina de Turismo de la CAM (Llegadas largo recorrido Atocha-Renfe) todo el mes.
– Caseta venta de billetes Chiquitren en Aranjuez – durante todo el mes.
– Dependencias del Ayuntamiento de Aranjuez – durante todo el mes.
– Establecimientos Colaboradores – durante todo el mes.

Copyright © 2021 – Aranjuez en un click | Diseño: I.D.A. Comunicación
SpanishEnglishFrenchGerman