NF Centro de fisioterapia y podología

No des la espalda a tu salud.

Somos un centro de fisioterapia y podología que presta servicios en Aranjuez desde 2004. Nuestro objetivo es proporcionar una asistencia de calidad, tratamientos mayoritariamente manuales y atención individualizada.

NF fisioterapia Aranjuez

Para llevar a cabo los tratamientos contamos con profesionales altamente cualificados: Fisioterapeutas y Podólogos Graduados y Colegiados en los respectivos Colegios Profesionales garantizando así la preparación necesaria para realizar cualquier tratamiento con total confianza.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta acerca de nuestros tratamientos. Consúltenos sin compromiso y le atenderemos encantados.

NF fisioterapia recepción

Magnetoterapia

La Magnetoterapia es una práctica dentro de la Fisioterapia que emplea campos magnéticos sobre el cuerpo. Incide sobre las partes del organismo a tratar aliviando el dolor y regenerando los tejidos afectados.

Alivia el dolor actuando como un potente analgésico. Acelera los procesos de curación. Mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos por lo que los regenera. Reduce las inflamaciones. Estimula la reabsorción de los edemas. Mejora el flujo capilar (circulación).

Es especialmente efectivo en el tratamiento de cuadros de dolor como consecuencia de inflamaciones, también se utiliza en patologías como edemas óseos, fracturas, fisuras, espondilitis, artrosis, tendinitis, contracturas, contusiones, lumbalgias y en la cicatrización de tejidos.

Magnetoterapia Aranjuez

Pulsa sobre este icono (en el mapa) para saber tu posición