Marisa Cardona Muebles y Decoración.

Es el cliente y el mercado el que crea la demanda, y creemos que cada vez éstos son más exigentes y selectivos. Ni vale todo, ni todo es precio. creemos en nuestro eslogan , el mejor precio con la mayor calidad.

Asesoramos, proyectamos y vendemos muebles. Nos encantan los muebles juveniles e infantiles, pero nuestra oferta en muebles va mucho más allá: salones, dormitorios, mesas, sillas, sofás, sillones, frentes de armario, estores, panel japonés, cortinas, alfombras, papel pintado, tarimas… lo que necesites y se te ocurra.

Expertos en decoración y muebles juveniles. Trabajamos para crear el mejor espacio para tus hijos.

Dormitorio juvenil

Llevamos muchos años diseñando para así poder ofrecerte el espacio más adecuado para tus hijos. Un lugar práctico y atractivo que ofrezca lo más apropiado al lugar donde más tiempo pasan los más pequeños de la casa. Donde, tengan la edad que tengan, se encuentren cómodos y no tengan problemas de espacio. Compactos y camas nido, lacados, literas, camas abatibles… Una gran variedad en muebles y decoración, y lo que es más importante, con la mayor calidad y los mejores precios.

Nos preocupamos de la calidad y el precio nuestros muebles.

Nos preocupamos de calidad nuestros muebles, dando una excelente atención y por supuesto, el mejor precio en todos nuestros muebles. Nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales para que ese diseño que deseas sea duradero. Para que al crear esos interiores de ensueño, ese ambiente único que tienes pensado que refleja tu estilo y personalidad, tengas la seguridad de que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.

Haz de tu casa la casa de tus sueños.

¿Qué es lo que deseas? ¿Un office donde desayunar? ¿Un tocador? ¿Un rincón para desconectar? ¡Pues vamos a por ello! Y si crees que no tienes espacio ¡Con nosotros lo encontrarás!

Muebles que optimizan espacios, donde lo importante es la confortabilidad. Salones, dormitorios, armarios, sofás, auxiliares, juveniles…  Sea cual sea el estilo, tenemos el mueble que siempre has soñado para tus espacios. Tenemos el mueble que mejor refleja tu forma de ser, con calidad, eficacia y durabilidad garantizadas.

SpanishEnglishFrenchGerman