***Hotel-Restaurante Mercedes.

Su situación privilegiada a 150 metros del Jardín del Parterre junto al Palacio Real, le permite estar en pleno centro de la actividad de la localidad, con todos los servicios en las proximidades del hotel (farmacia, gasolinera, estaciones de tren y autobuses, taxis, centro sanitario…), así como las zonas comerciales y de ocio, incluyendo campo de golf, casino, centro de negocios, zonas deportivas, parques, zonas arboladas e incluso zona universitaria. Todo ello sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial.

El Hotel tiene 37 habitaciones; 29 habitaciones dobles y 7 habitaciones sencillas, todas ellas con baño completo, además de una magnífica suite con salón. Todas las habitaciones cuentan con climatización, minibar, teléfono, televisión, secador de pelo y cunas que ponemos a disposición de nuestros clientes en caso de necesidad.

Hotel Mercedes

Disfruta de una agradable velada en nuestro restaurante.

En el Hotel Mercedes disponemos de bar-cafetería y comedor accesibles para minusválidos, donde podrá disfrutar de servicios de desayuno por 7 euros y comidas y cenas por 16 €. También disponemos de un magnífico restaurante abierto al público, con capacidad hasta 350 comensales.

Salón para Convenciones.

Dos salones sociales y un salón de convenciones con capacidad hasta 350 personas, perfectamente dotados con equipamiento multimedia, conexión de alta velocidad, etc.

SpanishEnglishFrenchGerman