***Hotel Jardín de Aranjuez.

Pequeño y acogedor hotel ubicado en una de las principales calles de la Ciudad. En plena zona turística a escasos metros del Palacio Real y Los Jardines. Dispone de una cafetería de estilo irlandés donde encontrará el mejor ambiente para relajarse, tomar un buen café o una gran cerveza.

Hotel Jardín de Aranjuez

El Hotel Jardín de Aranjuez dispone de habitaciones estándar y superiores individuales, dobles, adaptadas para discapacitados y familiares de agradable estilo clásico, equipadas y acondicionadas por completo. Incluyen calefacción y aire acondicionado, conexión Wifi, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, escritorio, teléfono, cuarto de baño completo con ducha o bañera de hidromasaje y secador de pelo.

También ofrece la oportunidad de degustar platos selectos de la cocina internacional en su restaurante, donde destacan las pastas y rissotos, las costillas, el entrecot o las fajitas, así como la amplia gama de platos y productos ibéricos tradicionales. Además, el Hotel Jardín de Aranjuez cuenta con un bar cafetería estilo irlandés de agradable ambiente y con las mejores marcas de cervezas de importación, vinos y cavas nacionales. Entre otros servicios el Hotel Jardín de Aranjuez cuenta con servicio de lavandería, prensa diaria, consigna, alquiler de coches, compra de entradas para espectáculos, servicio de taxi, información y guía turística, reserva de mesas en los mejores restaurantes de Madrid y compra de entradas para museos.

SpanishEnglishFrenchGerman