Gastrobar - Restaurante Almíbar.

Vinos, cócteles y... ¡Mucho más! Descubre nuestra alta cocina.

Gastrobar - Restaurante Almíbar

El restaurante Almíbar en Aranjuez es otro referente de la Gastronomía local. Dispone de una cómoda terraza y un gastrobar en los que puedes probar toda su exquisita oferta gastronómica. Una carta basada en la dieta  mediterránea amplia y variada donde los productos son grandes protagonistas y con particular importancia los de nuestra famosa huerta. Además el restaurante almíbar dispone de unos magníficos y elegantes espacios para que puedas organizar y disfrutar de cualquier tipo de evento.

Ven a visitarnos y no dejes de probar nuestras especialidades de cocina tradicional con toques vanguardistas. Podrás comer unos exquisitos callos a la madrileña, la brandada de bacalao o nuestro rabo de toro deshuesado… entre otras muchas cosas.

Visita Aranjuez, descubre esta ciudad turística que ofrece jardines, monumentos y termina tu viaje con la mejor gastronomía en el Restaurante Almíbar.

¿Buscas un restaurante para celebrar tu evento en Aranjuez?

Comedor Restaurante Almíbar

¡En Restaurante Almíbar tenemos lo que necesitas!

Tenemos el mejor espacio para que celebres con nosotros bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier evento especial donde podrás disfrutar de la alta cocina en el mejor ambiente de Aranjuez.

SpanishEnglishFrenchGerman