Gala y yo, complementos de moda.

Para estilos sencillos y sofisticados.

Desde la antigüedad hasta la actualidad, las personas hemos llevado  pulseras, anillos, collares y bolsos para complementar nuestro estilo. Los complementos de moda son una parte  importante e inseparable de nuestro atuendo, apostar por los complementos es pasar de un look a un súper look y añadir un toque de distinción a tu imagen.

Gala y yo complementos

Bolsos.

El bolso es el complemento por excelencia en cualquier look, mujeres y hombres, hacen uso de este accesorio, imprescindible para guardar objetos personales y dar un toque especial a cualquier estilo. Sea un bolso grande o pequeño, una mochila ,… es un reflejo de tu estilo de vida personal y profesional.

Tote

Bufandas y pañuelos.

No sólo para mantenerte abrigado en invierno las bufandas y los pañuelos son esenciales. Estos complementos de ropa aportan pinceladas de diferentes y originales a cualquier atuendo, si son de diferentes colores o incluyen patrones atractivos. Pueden ser un gran accesorio para acompañar a tu atuendo aportando un aire sofisticado y fresco a todos tus looks.

Joyas
Chaquetas

Gafas de sol.

Imprescindibles para proteger nuestros ojos del sol, pero también como accesorio de moda. Úsalas para combinarlas con tus atuendos y así expresar tu estilo personal. Este accesorio es un gran aliado para marcar la belleza del rostro, o simplemente con unas gafas de sol más grandes, tapar las carencias.

Joyas.

Las joyas hacen que  brilles y potencies tu glamour, son ideales para atuendos de colores lisos o añadirlos para favorecer un estilo con ropa casual. Es un accesorio importante para las personas que desean destacar entre la multitud o simplemente sentirse hermosas.

Pulsa sobre este icono (en el mapa) para saber tu posición