FG Suministros.

Suministro de Gasóleo a domicilio. Los mejores Combustibles del mercado desde la comodidad de tu casa.

FG Suministros

Somos suministradores de Gasóleo en toda la Comunidad de Madrid y las poblaciones más cercanas de provincias limítrofes. Nuestra misión es mantener el calor de tu hogar siempre encendido, con precios para todos los públicos. Además, apostamos por la innovación, incluyendo en nuestra oferta los productos más optimizados en cuanto a consumo y medio ambiente.

Nuestra labor no se limita a la distribución, sino que presta también un servicio de asesoramiento en soluciones energéticas para orientar a los clientes acerca del tipo de combustible que mejor se adapta a sus necesidades y que les permite aprovechar al máximo las prestaciones disponibles.

Contamos con un amplio abanico de productos y servicios relacionados, además de una eficiente red de distribución con los que puede prestar la mejor atención y con la máxima calidad.

Gasóleo A, B y C. Adblue y Euroad para reducir las emisiones.

FG Suministros nieve

Comprometidos con el medioambiente.

En FG Suministros nos hemos comprometido con el desarrollo sostenible de la empresa mediante la implantación de un Sistema de Gestión medioambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001, y certificado, por la entidad AENOR, desde el año 2009.

Con el fin de cumplir este compromiso de máximo respecto con el medio ambiente, ha ido realizando diferentes actuaciones a lo largo de estos años:

  • Uso de el método Bolsa Bhiody para la gestión de lodos.
  • Analíticas de vertidos.
  • Adquisición de nueva planta de repostaje.
  • Sustitución de camiones antiguos.

Identificamos y evaluamos los aspectos ambientales asociados a nuestra actividad. Y realizamos un control operacional sobre todos ellos para minimizar los impactos ambientales asociados a los mismos.

Los residuos generados, como consecuencia de la actividad desarrollada por la organización, tanto peligrosos como no peligrosos, se gestionan correctamente según criterios establecidos en la legislación vigente aplicable.

Certificación FG Suministros

En FG Suministros somos un grupo de personas con una gran experiencia en el sector de hidrocarburos, que dirigen su esfuerzo en la consecución de un objetivo común: La satisfacción final del cliente.

Aunando esfuerzos en el convencimiento de que juntos se puede alcanzar dicho objetivo. Un objetivo definido y específico, y con el que se ha adquirido un alto nivel de compromiso, en el que hay unos valores compartidos y un elevado espíritu de equipo.

Requisitos para el control y seguimiento del desempeño de los proveedores.

Hacemos una rigurosa selección a nuestros proveedores con objeto de elegir al más adecuado. Teniendo en cuenta entre otros los siguientes criterios:

  • Su capacidad de respuesta ante la solicitud de un suministro o trabajo.
  • La calidad ofrecida y conseguida en sus productos/servicios.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Si la empresa tiene establecido un Sistema de Gestión de Calidad y/o Medio Ambiente.
  • Prestigio en el mercado y/o referencias de clientes.
  • Otros requisitos exigibles a productos.

Tras la realización de los trabajos cada proveedor es evaluado, puntuando de 1 a 5 las variables aplicables en cada caso: de calidad producto/servicio, cumplimiento de plazo de entrega, precio, seriedad, actitud ante los imprevistos. Su puntuación final podrá modificarse por no conformidades detectadas al realizar el seguimiento sobre su desempeño.

Queremos hacerte la vida más fácil ¿Quieres saber cuándo va a llegar tu suministro?

FG Suministros y Tymap se unen para hacerte la vida más fácil. Tan solo debes registrarte en la aplicación y solicitar tu número de pedido cuando hagas el pedido de gasóleo. ¡Así de fácil!

** Consigue TYMAP Gratis ahora

Realiza tu pedido o consulta nuestros precios en cualquier lugar y momento.

SpanishEnglishFrenchGerman