Compact Motor.

Concesionario oficial Mercedes-Benz en Aranjuez.

Considerado uno de los mejores concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, em las instalaciones de Compact Motor tienes a tu disposición a los mejores profesionales que se encargarán de asesorarte y mostrarte toda nuestra oferta y ofrecerte, confianza y seguridad, tan necesarias en cualquier proceso de compraventa.

Compact Motor posee un amplio espacio destinado a ti, donde además de los últimos modelos de toda la gama Mercedes encontrarás  herramientas, piezas y recambios originales Mercedes-Benz.

Compact Motor Aranjuez

Nuestros servicios.

recogida y entrega de vehículos

Recogida y entrega de vehículos gratuita.

¿No tiene tiempo de traernos su Mercedes? No importa, nuestro Servicio de recogida y entrega lo hará por usted, desde cualquier lugar. Tan pronto como esté listo se lo devolveremos. Contacte con nosotros para acordar la recogida.

Reparación de cristales Mercedes-Benz

Reparación de cristales Mercedes-Benz .

Si los impactos de piedras o grava, afectan a la ventanilla solamente en una determinada profundidad y no presenta fisuras largas, es posible subsanar el cristal. En general, estos costes los cubre el seguro.

Reparación de la pintura

Reparación de la pintura.

Nuestros especialistas en pintura subsanan pequeños daños en su Mercedes sin grandes costes con Mercedes Small-Repair. Arañazos y rasguños no dejan rastro y su Mercedes recupera el brillo acostumbrado.

Reparación de piezas de plástico

Reparación de piezas de plástico.

Eliminamos pequeños orificios, fisuras o arañazos en los paragolpes, los listones protectores y los revestimientos. Este proceso ahorra en muchos casos la sustitución del componente completo del vehículo.

Limpieza integral de vehículos

Limpieza integral de vehículos.

Deja tu Mercedes como nuevo con nuestro servicio de limpieza integral.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución Mercedes-Benz.

Pregunte en nuestro Taller sobre la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución durante el tiempo que realizamos las reparaciones de su Mercedes.

Recambios Originales. Un Mercedes hasta el último detalle.

Para que tu Mercedes siga siendo un Mercedes auténtico.

Los talleres autorizados Mercedes-Benz siempre utilizamos recambios originales de Mercedes-Benz de acuerdo a las prescripciones del fabricante y también nos encargamos de la reparación adecuada de los modelos de mayor antigüedad. Esto contribuye a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro. Aplicamos a cada uno de nuestros Recambios Originales los mismos criterios de calidad que a todo Mercedes-Benz que sale de fábrica.

Recambios originales Mercedes

Nos caracterizamos por un trato personalizado que tiene en cuenta en todo momento la opinión de nuestros clientes. Una empresa de reforma y servicios plenos que se adapta a cada proyecto según las necesidades de cada cliente.

Aceite de motor Mercedes

Aceite de Motor Original Mercedes-Benz.

Un componente imprescindible para su vehículo. Contiene aceites básicos de alta calidad y un porcentaje elevado de aditivos.

  • Excelentes propiedades de flujo y de lubricación incluso en las peores condiciones.
  • Reducción permanente de la fricción para asegurar la plena potencia del motor
  • Sustitución con menor frecuencia
  • Prolonga la vida útil de tu motor
neumaticos y llantas

Neumáticos y llantas.

Pregúntenos antes de comprar nuevos neumáticos, nuevas ruedas, llantas de aleación o ruedas completas: le recomendaremos los neumáticos que mejor armonizan con su Mercedes.
Recambios Originales Remanufacturados

Recambios Originales Remanufacturados.

El surtido de piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz pone en tus manos numerosos recambios para todas las categorías de vehículos, desde el arrancador y la dirección hasta el motor y sistemas alternativos de propulsión. En un sofisticado procedimiento se desmonta, se acondiciona y se examina a fondo cada uno de los componentes. El ahorro de materiales y energía redunda en un precio de compra más económico. El resultado son piezas reacondicionadas originales con la calidad de una pieza nueva y a un precio más económico.

Mercedes Serie EQ
SpanishEnglishFrenchGerman