Como Tú, Peluquería - Barbería.

Cuidamos de tu cabello, satisfacemos tus deseos.

Como Tú, Peluquería - Barbería

Nuestra andadura empieza en el 2007 en Toledo. Gracias a la formación constante, la pasión que ponemos en nuestro trabajo y el trabajo duro hemos conseguido la confianza de nuestro cliente, gracias a nuestra profesionalidad y estilo incomparable.

Trabajamos cada día con esfuerzo y dedicación para proporcionar la mejor calidad de servicio. Permanecemos siempre a la vanguardia del sector para recomendarte la mayor variedad de cortes y peinados. En función de tu estilo y la forma de tu rostro te recomendaremos los cortes de pelo más adecuados. ¡Por fin podrás lucir la imagen que siempre has querido!

Peluqueros

Nuestros servicios.

Señoras.

Todo tipo de alisado y mechas, hidratación, lavado, secado, corte, trafilado, marcado. Asesoramiento de imagen. Maquillaje día, noche, bodas (novio y novia), montura pestañas, depilación y delineado de cejas. En función de tu fisionomía e intereses, te asesoramos en cuanto a maquillaje, cortes de pelo y estilo en general.

Tratamos para ti los mejores consejos para tu belleza diaria, siempre respetando el estilo que quieras llevar. Te preguntaremos y asesoraremos dependiendo de tus gustos y características faciales.

Peluquería de señoras

Caballeros.

Te ofrecemos servicios de peluquería actuales con asesoramiento en imagen y nuevas técnicas en color, corte y tratamientos. Sabemos entender a la perfección tus inquietudes, para que puedas brillar y estar guapo en cualquier evento especial que tengas, pero también para cualquier día del año. Porque verse bien en el espejo forma también parte del bienestar general de cualquier persona.

Barbería, peluquería caballeros
SpanishEnglishFrenchGerman