La Clásica Cervecería - Restaurante.

Cervecería, tapas y mariscos. Una taberna como las de siempre.

Cervecería La Clásica

LA CLÁSICA, UN LUGAR CANALLA.

La Clásica es el resultado de años de trabajo de Jorge Del Puerto Herrero, educado en la cerveza y el buen hacer de ” El Doble” en Madrid, negocio familiar, de esos de toda la vida, castizo y con señorío, templo cervecero, referente de cualquier amante de la cerveza bien tirada.

Con esta escuela nace La Clásica en Aranjuez, tierra de reyes y huerta; La Clásica recupera la tradición de la taberna clásica castiza, buenos embutidos, conservas de alta calidad, encurtidos que hacen las delicias de los amantes del vinagre, callos melosos, olorosos y tintos con cuerpo.

No faltan las gambas de Huelva y detalles de marisco gallego, todo, a precios populares de esos que no hacen daño al bolsillo; también hay lugar para una oferta divertida, el mollete de butifarra y de carne mechada son referencia entre los más modernos, todo ello en una barra profunda de mármol, impresiona su cristalera y una vitrina que muestra las delicias que ofrece.

La Clásica un lugar canalla, de esos en los que puede surgir el arte y el duende.

LA CLÁSICA EN CASA.

Las conservas y las gambas son nuestro ADN.

Berberechos, mejillones, hígado de bacalao, pimientos de piquillo, espárragos de Navarra, ensaladas de tomate de la huerta de Aranjuez que quitan el sentido y por supuesto anchoas del cantábrico para tomar solas o junto al marido perfecto, el boquerón en vinagre.

El marisco siempre presentes en la carta de La clásica, gambas de Huelva en sus tres versiones y ostras no faltan ningún día, nécoras y cigalas las acompañas y si quieres disfrutar totalmente de la experiencia la botella de champan te acompañará en la mesa.

"PA" CHUPARSE LOS DEDOS.

Todos los productos se pueden llevar a casa, contamos con packing para que los puedas llevar con máxima garantía, si deseas montarte una Clásica en casa o sorprender con deliciosos productos gourmet pregunta a los camareros, los embutidos los envasamos al vacío.

Horarios

  • Lunes 11:30–16:00, 19:00–24:00 h.
  • Martes 11:30–16:30 h.
  • Miércoles Cerrado.
  • Jueves 11:30–16:30, 19:00–24:00 h.
  • Viernes 11:30–16:00, 19:00–00:30 h.
  • Sábado 11:30–16:30, 19:00–00:30 h.
  • Domingo 11:30–16:30, 19:00–24:00 h.
SpanishEnglishFrenchGerman