Restaurante Casa Delapio.

Si busca un restaurante en Aranjuez con sello de distinción y calidad ese es Casa Delapio. El restaurante Casa Delapio, presenta una de las propuestas gastronómicas más amplias de Aranjuez. Una cocina en la que puedes optar por los deliciosos platos de su carta o degustar unas exquisitas tapas en el mismo restaurante o en su  especializada en taberna gallega: A Terra Delapio, también ubicada en Aranjuez.

Casa Delapio se caracteriza por proponer una cocina vanguardista de fusión con productos de la más alta calidad, seleccionados exclusivamente para nuestras cocinas. Con ideas originales y creativas en las que la combinación de los productos menos habituales, tiene especial importancia y son tratados con buena técnica y acertados puntos de cocción. Siempre garantizando una sensata y equilibrada carta, donde destacan nuestras sugerencias del día.

Comedor restaurante

Nuestros platos.

Ven y disfruta de nuestra cocina española de fusión con productos de temporada.

Tenemos una variada y selecta oferta gastronómica con platos a muy buen precio. Nuestros locales destacan por su ambiente acogedor y muy agradable, pudiendo disfrutar en ellos de una selecta degustación de vinos o cervezas artesanas, de una cocina de tapas con muy cuidada elaboración y productos de primera o de una comida, cena o cualquier otra celebración dentro de nuestros tranquilos salones, con menús y sugerencias diarias que dejarán satisfecho a su paladar. Si estás en Aranjuez, comer en Casa Delapio es una magnífica opción.

Si desea realizar una reserva llame al teléfono:

918 920 982

Ver videos
SpanishEnglishFrenchGerman