Abogados en Aranjuez Ureña y Cominero.

Especializados en diferentes ramas del derecho. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento legal posible.

Sabemos que los trámites legales a los que se enfrenta un particular o los que tiene que afrontar quien gestiona un negocio o empresa, pueden llegar a ser un quebradero de cabeza.

Por eso, desde nuestro despacho le asesoramos y ayudamos a solucionar cualquier duda legal o de ámbito financiero. Ya sea un particular o una gran empresa, pyme o autónomo, puede sentirse protegido en cualquier situación porque nuestro despacho de abogados en Aranjuez estará ahí para ayudarle.

Abogados en Aranjuez

Derecho Mercantil / Civil

Es la rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión. También, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

Deje en nuestras manos los conflictos surgidos en todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad mercantil. Litigación y asesoramiento integral en materia mercantil, civil y societaria a empresas y particulares.

Derecho Penal

Gestionamos tanto la acusación como la defensa de cualquier delito, trabajando el caso de manera individual para dar con la mejor solución y/o negociar el mejor acuerdo. Hemos trabajado representando a clientes en todo tipo de casos y situaciones diferentes, prestando nuestros servicios de asesoramiento jurídico para que sepan cuáles son sus derechos legales y qué opciones tiene su caso ante el Tribunal. 

Le daremos el mejor asesoramiento posible y ayudaremos a dar los pasos correctos, estando a su lado siempre, sea cual sea la dificultad del caso. Puede contar con nuestros abogados si:

  • Ha recibido una citación de Juicio Rápido.
  • Tiene una citación para un Juicio de Delito Leve.
  • Tiene una citación para declarar como investigado.
  • Le han acusado de cometer un delito.
  • Si quiere interponer una denuncia o una querella.
  • Desea interponer un recurso.
  • Si quiere recurrir una condena.
  • La policía necesita que testifique.

Derecho Laboral

Gestión laboral de la empresa: nóminas, salarios, IRPF, cotizaciones, subvenciones o ayudas, entre otros. Adaptarte a la normativa vigente supone en muchos casos un ahorro en costes: no sólo por las penas pecuniarias derivadas del desconocimiento legal, laboral y fiscal, sino por la optimización de los recursos.

Trabajamos para proteger los intereses de nuestros clientes, los empleados y cuidar su relación con sus empleadores. Aunque a veces también se da el caso contrario en el que representamos a empleadores, dependiendo de la situación. Uno de los casos más comunes son los despidos disciplinarios, que suelen ser una de las razones de conflicto más frecuentes y acostumbran a estar causados por sanciones o faltas graves.

Contabilidad

Le ofrecemos un servicio integral en la confección de la contabilidad y gestión de impuestos. La contabilidad es una herramienta clave para cualquier negocio, puesto que registra todas las operaciones económicas de una entidad y permite conocer las condiciones en las que se encuentra. Esto es esencial para poder tomar decisiones con precisión, anticiparse a situaciones difíciles o poder prever grandes oportunidades. En este sentido, contar con el apoyo de un equipo de expertos en el sector puede ser lo más beneficioso para las empresas.

Pulsa sobre este icono (en el mapa) para saber tu posición